Los Vacaciones en Mexico Todo Incluido Diarios



pedazo de post te has puesto. Primero te felicito por echarle huevos tanto en el momento que describes como al arriesgarse escribirlo. Un gran ejemplo, con tu permiso me gustaría distribuirlo y contarlo pues creo que es muy bueno tanto para los que son empleados y creen que los empresarios son malos porque se llevan los beneficios pero solo cuando los hay. Igualmente para los emprendedores, para que vayan (vayamos) con calma y humildad.

En este post no voy a comentar todos los errores que nos llevaron a la rotura, aunque los iré relatando en otros post, si no que prefiero enfocarlo a las sensaciones que recorrían mi interior cuando me di cuenta de que el barco se hundía y poco a poco tenía el fondo más cerca.

Pero como los concursos van lentos y no cobra todo el mundo la cantidad que se le debe; tuve y tengo amenazas, persecuciones, lo que te puedas imaginar y mi pregunta es ¿cómo trabajando con un sueldo, restituyo la deuda de varios millones de euros?.

Hola muy bueno este blog, les descripción mi caso , soy argentino y como tal estamos acostumbrados a estar de crisis en crisis, tengo un pequeño plan emparentado y el cual soy el directivo, yo siempre les digo a mi familia hay que manejarse como si singular estaria quebrado, siempre achicando gastos reduciendo horas y esas cosas, no ganamos mucho capital pero aun seguimos a flote.

Enorabuena por el post, me he sentido plenamente identificado, en su dia monte una empresa de Transporte en Castellón de la nulo y sin tener ni idea del sector, con los abriles subimos y subimos hasta creerme intocable y comenzar ha descuidar lo que logre con tanto esfuerzo, pero la caida fue tan brutal y dolorosa como la que cuentas, pase las de cain mientras conoci a mi pareja, enonces poco a poco fui despertando de nuevo quitandome los fantasmas y retornar a creer en mi, actualmente trabajando por cuenta ajena en el mismo sector que confieso soy un enfermo y lo vivo, pero atrincherado, aprendiendo y analizando pero sobre todo aprendiendo y preparandonome, porque si poco tengo claro es que volevere pero mas cachas y preparado.

En la vida y como patrón de negocio ascendiente me he topado con Clan que sube muy suspensión y que baja (en estos tiempos, por desgracia, a muchos que bajan y arrastran e incluso voy camino de ser de los que bajan, irremediablemente) pero sobre todo con honrados Vs caras; Internamente de los caras están los que bajan la vistazo y los que ni eso. Pero sin duda, los caras, van por el camino fácil y ese camino tiene el contrapeso de no poder mirarte al espejo; el otro camino, el que tu cuentas, te llevo quizás, a no tener ni espejo en el que mirarte y más duro aún cuando con anticipación te viste reflejado en los mejores; tan buenos eran que hasta como cuentas no te veíFigura ni a ti mismo si no al Poseedor del mundo, gracias por nominar el camino del honrado, del que puede sufrir la cabecera suscripción, el tiempo te atinará la razón si no te la está dando no obstante y los espejos te devolverán la imagen siempre y eso no se paga con hacienda, menuda charleta te he pegado pero es que me llego tu historia, no todo el mundo vale para para afrontar las cosas como cuentas, no me has tocado de cerca y no soy el del sobre de navidad, pero me hubiera gustado serlo pero que como poco, conoce a un buen tipo. Sigue así y gracias por compartir la experiencia.

He comprendido cada una de las palabras escritas y me armonía en esa escalón. Creí en los brotes verdes, creí en que todo mejoraba, creí en mí mismo, pero no basta.

El no tener fortuna para casi carencia, posteriormente de haber tenido, no mucho ni de allí pero para no mirar demasiado, en mi caso con 3 hijos estudiando. Por otra parte con mas suerte de tener poco ahorrado, no obtenido de la empresa, si no de herencia, que me permitieron con préstamos familiares añadidos, exterminar todas las deudas en el acto, quedan los préstamos familiares, pero no generan intereses ni son exigibles a corto. Acontecer a ser empleado, y comercial a parte para no quedarse con un fijo.

El aspecto financiero en la planificación, y la mesura en su aplicación, es de las cosas que más en cuenta hay que tener. En muchas ocasiones es el aspecto más determinante entre el fracaso y el éxito.

Yo en particular con una empresa con casi 100 empleados, directos e indirectos y 20 primaveras de profesión en el sector, más del 60 % de mis clientes dieron concurso de acreedores en 4 meses dejándome a deber varios millones de euros, el Sotabanco me quitó la financiación y no había trabajo (Cuadro del sector de la construcción).

Eva, gracias por tus comentarios. Pues lo único que puedo decirte es que sigas a tu intuición. Si tienes ganas de emprender HAZLO. El miedo es bueno, te hace estar alerta y ayuda a que no hagas tonteríCampeón. Emprende y se eficaz siguiendo a tu corazón.

Hola Javier a mi familia le paso exactamente lo mismo,vivimos por encima de nuestras posibilidades cuando las cosas iban aceptablemente ,sumado a que llevaban el 33% cada de la empresa y no habia forma de tomar decisiones cuando las cosas se torcian…te puedes imaginar.

Me echar un vistazo aquí confeccioné un plan financiero personal, monté una Excel para cada mes en la que diseccionaba mi deuda en todos los préstamos, intereses de cada individualidad, tarjetas de crédito, partidas vencidas y pendientes de exterminar, deuda con terceros, etc y empecé a trabajar en Vodafone porque podía tener sueldo fijo y comisiones, por lo tanto cuanto más vendiese más ganaba y más rápido podía exterminar las deudas.

El problema de actualmente en día se luz desliz de responsabilidad, que da igual lo que hagamos o no, somos eternos adolescentes, el que la hace no la paga, da igual… Me alegró mucho observar este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *